Conductora de Venga la Alegría estaría en negociaciones con otra televisora

Tras una amplia trayectoria en Televisa, Laura G se integró a las filas de Venga la Alegría en septiembre de 2019 y desde entonces se ha convertido en una de las conductoras importantes de TV Azteca. Sin embargo, recientes versiones apuntan que la presentadora de entretenimiento podría estar en negociaciones con una televisora de Estados Unidos.

En caso de confirmarse la noticia, se trataría de Estrella TV, una cadena de televisión mexicano-estadounidense que emite su contenido en español y pertenece a la empresa de medios Estrella Media. Así lo dio a conocer “chamonic3″, cuenta de Instagram que se dedica a la divulgación de noticias de entretenimiento.

”Se los dije, Laura G estuvo en Los Ángeles, California. Al parecer ella dijo que vendría, sería viaje redondo. Vino por la vacuna, más una entrevista, más una negociación con Estrella TV… Ya se regresó hoy a México”, aseguró la cuenta de noticias en la red social.

A pesar de que la conductora de TV Azteca no ha confirmado ni negado la noticia hasta el momento, sí documentó su viaje a Estados Unidos y subió una fotografía en compañía de su familia. Además compartió en sus historias de Instagram fotografías con Omar Chaparro debido a que participó en el programa del comediante llamado Tu-Night.

“¿A qué vine a Los Ángeles?”, preguntó la artista a sus seguidores y aseguró que la respuesta correcta fue “con Omar Chaparro”. Esta emisión liderada por el actor mexicano se trata de un late night show donde acuden diversas personalidades del medio para ser entrevistadas, entre ellas han estado Facundo, Lupillo Rivera, Jaime Camil, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here