“Nosotros queremos que se haga justicia para Tamaulipas”: Lan Zambrano

Francisco Medina Guerrero

Queremos que se haga justicia y los políticos rateros deben ir a la cárcel, respondió el coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Ciudad Victoria Gonzalo Lan Zambrano al ser cuestionado sobre el proceso de desafuero que se lleva en contra del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.

«Nosotros queremos que se haga justicia para Tamaulipas, y si existen políticos rateros que se vayan a la cárcel».
Dijo que los tamaulipecos han sufrido demasiado, por lo que para la próxima elección de Gobernador «la vara estará muy alta».

«Ya hay dos ex gobernadores en la cárcel y si alguien sigue robando también que se vaya a la cárcel para que sea una vara alta para las próximas gobernaturas que vienen el próximo año».

Lan Zambrano señaló que la aprobación del dictamen de desafuero por parte de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados demuestra la procedencia y gravedad de las acusaciones.

«Quiere decir que en realidad algo huele mal y si huele mal pues tiene que estar donde se limpie y ya sabemos dónde es».

Cuestionado sobre la intervención que tendría el Congreso local en el proceso de desafuero, el dirigente del Movimiento Naranja en esta capital refirió;

«Ya sabemos que aquí está repleto de paleros que lo van a defender a capa y espada pero esperemos que en realidad le demuestren a la ciudadanía de qué lado están, si están con su jefe o con la ciudadanía».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here