Atiende Protección Civil y Bomberos emergencias de neolaredenses

Por Antonio Hernández.

En lo que va del 2021 se han atendido 2 mil 967 reportes, informó el Director de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, Omar Enriquez Sánchez, al lamentar que también se han recibido 101 llamas falsas, de gente que pone en riesgo al personal y genera pérdida de tiempo para brindar atención a quién de verdad lo necesite.

Señaló que en materia de atención por la pandemia de coronavirus, se han brindado atenciones a enfermos de covid con 97 traslados, así como atención a 17 personas extraviadas,

En el desglose del trabajo realizado destacó que el primer lugar con 669 llamadas han sido para solicitar atención médica.

En segundo lugar está, el reporte de incendios en zacatal con 563 llamada recibidas y atendidas, otras atenciones brindadas por incendio han sido 58 incendios a casa habitación, 51 incendios de vehículos y 41 incendios de basura.

En atención a reportes por accidentes viales se han recibido 233 llamadas, en apoyo mecánico para unidades automotrices 112 reportes.

Fugas de gas se han atendido y solucionado 98 reportes, así como 47 reportes de enjambre de abejas los cuales se han atendido y solucionado para evitar poner en riesgo a la sociedad.

Así como 46 llamados para quitar cables en el piso, que puedan generar accidentes.

También se han atendido 27 llamadas por corto circuito, 24 postes caídos, 23 conatos de incendios, 22 incendios de negocios, 15 reportes de árboles caídos poda de albores que causaban daño a vivienda y 14 atenciones por derrame de aceite o diésel, entre otros servicios más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here