‘Checo’ Pérez respalda boicot a redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.

Sergio Checo Pérez, piloto de Red Bull, se solidarizó a las protestas de las ligas de futbol inglesa contra los insultos racistas sufridos por los jugadores, por lo que no posteará nada en sus redes sociales este fin de semana.

“Estaré siempre en contra de cualquier tipo de abuso, discriminación, ataque a deportistas o a cualquier otra persona en las redes sociales”, mencionó.

#EnoughIsEnough pic.twitter.com/3vccFqRd2A

— Sergio Pérez (@SChecoPerez) April 30, 2021
“Es triste ver cómo algunos se aprovechan del anonimato que les brinda esconderse detrás de una pantalla o teclado”, agregó.

El día de ayer, la UEFA se unió al boicot del deporte mundial.

Hace unos días, Lewis Hamilton se sumó a las organizaciones deportivas para mostrar su solidaridad con las ligas de futbol inglesas.

Playvolume00:00/01:04excelsior-adrenalina-vidTruvidfullScreen

Hamilton dijo a los medios antes del Gran Premio que se disputará este fin de semana en Portugal que las plataformas de redes sociales deben hacer más para combatir el abuso racial.

«Apoyo por completo la iniciativa. Si el hecho de que yo lo haga ayuda a presionar a esas plataformas para ayudar a combatirlo, entonces estaré feliz de hacerlo», dijo el británico de Mercedes, que también ha sufrido abuso en las redes.

Este día, Checo Pérez finalizó en la décima posición en las segundas prácticas del Gran Premio de Portugal.

– «It’s hard to compare with the last round in Imola as it’s a very different track here. Hopefully we will be in the mix to fight for pole tomorrow.» @SChecoPerez on #PortugueseGP practice –https://t.co/kjg8yFRSg1 pic.twitter.com/eCvg4pMQaM

— Red Bull Racing Honda (@redbullracing) April 30, 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here