Pachuca condena a San Luis a pagar 120 mdp

Pachuca goleó 5-1 en su visita ante el Atlético de San Luis para asegurar su lugar en el repechaje del Guard1anes 2021, por su parte los rojiblancos firmaron el último lugar del cociente y deberán pagar la multa de los 120 millones de pesos.

Temprano en el partido, al minuto 2, Felipe Pardo aprovechó un balón filtrado para cederle a Roberto de la Rosa, quien sacó el disparo dentro del área para vencer a Axel Werner y abrir el marcador.

Minutos después, al 20’, nuevamente Pardo y de la Rosa combinaron para hacer casi una copia de la jugada anterior para mandar el balón por segunda ocasión al fondo de las redes del guardameta potosino.

No obstante el San Luis reaccionó al minuto 27. Ramiro González remató de cabeza un centro desde la izquierda de Ricardo Chávez para acortar las distancias y darle vida al cuadro local.

Para la parte complementaria los Tuzos sentenciaron el encuentro con un doblete de Erick Sánchez al 59’ y al 62’. El mediocampista mexicano encontró, con dos disparos colocados desde fuera del área, los tantos para hundir a los colchoneros en la porcentual.

Con el rival malherido de muerte, Romario Ibarra combinó con Pardo al 65’ para que el ecuatoriano encontrará el quinto tanto a favor de los dirigidos por Paulo Pezzolano y provocar los gritos de “que se vayan todos, que no quede ni uno solo” por parte de la afición potosina.

Sobre la recta final, al 85’, Ibarra marcó su segundo tanto de la noche, sin embargo, el gol acabó por ser anulado tras la revisión del VAR por una mano dentro del área.

Con este resultado Pachuca llegó a 23 puntos a la séptima posición, aunque deberá esperar todavía algunos resultados para saber si jugará la reclasificación como local o visitante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here