Jugadores del Barça estarían en problemas por reunión en casa de Messi

LaLiga ha abierto un expediente informativo a los jugadores de la plantilla del FC Barcelona que acudieron al domicilio de Leo Messi a una comida a modo de conjura que podría haber incumplido la normativa actual del ente contra la pandemia.

Según confirmaron fuentes de LaLiga a Europa Press, a los jugadores del Barça implicados en esa reunión en casa del capitán blaugrana se les abre un expediente informativo para comprobar si hubo “vulneración del protocolo” de LaLiga.

A esa comida acudieron los jugadores de la plantilla, incluidos miembros del Barça B que entrenan asiduamente a las órdenes de Ronald Koeman, y algunas de sus parejas.

Según los frutos de ese expediente informativo, el caso podría acabar con un expediente disciplinario. De momento, el club no se ha pronunciado al respecto ni tampoco los jugadores.

Sí ha dado su opinión la consellera de Presidencia y portavoz del Govern de la Generalitat, Meritxell Budó, quien apunta a que la Agència de Salut Pública hará una “valoración técnica” de lo sucedido, al incumplirse la normativa vigente anti coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here