PRD celebra 32 años de su fundación

Por: César Álvarez Alemán

El partido de la revolución democrática celebra su 32 aniversario de su fundación este miércoles por la mañana en la ciudad de Reynosa, donde ofrecieron una rueda de prensa a la que acudieron pocos medios al llamado.

José Antonio Méndez, Presidente del Comité Ejecutivo Municipal de ese partido en Reynosa, expreso el gran apoyo que han recibido sus candidatos al inicio de estos primeras dos semanas de campaña.

El dirigente municipal fue acompañado por el candidato a diputado local por el Distrito 6, Homero López Sarmiento, la candidata a la Presidencia Municipal, Belta Judith Mendoza Vázquez, la candidata a diputada local en el Distrito 5, Verónica Cadena Cantú y el candidato a diputado local en el Distrito 4, Gabriel Puentes.

Belta Mendoza, candidata a la alcaldía de Reynosa, puntualizo que en estos primeros 15 días de campaña, se ha enfocado en las colonias más rezagadas, aunque pretende recorrer las 466 colonias de Reynosa, a pregunta de un reportero sobre la propuesta de la COPARMEX de presentar su declaración 3 de 3, comentó que acaba de recibir la invitación y que esta en la mejor disposición para cumplir ese requisito, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here