Asegura Marko Cortés que Tamaulipas seguirá siendo azul

Por Antonio Hernández/ Brissa Hernández.

Acción Nacional gobierna bien y vamos avanzar para seguir creciendo, porque el actual gobierno que solo destruye y ahora va por desaparecer instituciones como el INE, Morena busca controlar todo.

Así lo dijo Marko Cortés, dirigente nacional del PAN al participar en un encuentro con la militancia y simpatizantes en el Polyforum de Ciudad Victoria, donde respaldó al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y a los candidatos.

En el acto, Pilar Gómez, candidata a la presidencia municipal de Victoria, dijo Somos 720 mil tamaulipecos, creemos que a la mujer se les respeta y tenemos el mismo lugar en materia de igualdad de los hombres

Por su parte, Mario Ramos, candidato a diputado por el Distrito 14, dijo Ya le toca a las mujeres le toca a Pilar vamos a arrasar el 6 de junio, el próximo seis de junio digan Acción Nacional

A su vez, Arturo Soto candidato por el Distrito Electoral 15 dijo que se escuche desde Tamaulipas aquí nadie se rinde niños van arrebañe a la mala, vamos a arrasar este 6 de junio.

Mientras que, Oscar Almaraz, candidato a la diputación federal por el V Distrito Electoral señaló el Partido Acción Nacional es un gran partido, parafraseando la frase de AMLO en las mañaneras dijo “El pueblo pone el pueblo quita”.

Por último, Luis René “Cachorro” Cantú dirigente del PAN en Tamaulipas dijo Tamaulipas será referente y seguiremos siendo le guste o no a esos de Morena, Tamaulipas seguirá siendo azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here