Día de las Madres, ventas no repuntaron: Paulino

Francisco Medina Guerrero

“Parece que este diez de mayo no hubo mamás, no hubo compradores, no hubo regalos”; afirmó el dirigente de puestos fijos y semifijos Paulino Cortés Ixtatla.

«No hubo regalos, parece que no hubo mamás este año porque no hubo compradores” no hubo quien les regale y estuvo muy sola la ciudad”.
Cortés Ixtatla recalcó que las ventas del Día de la Madre no estuvo como lo esperaban, “estuvo muy fregado, muy solo, no hubo ventas».

Mencionó que previo al Día de la Madre desde el sábado, el domingo, y el lunes no hubo nada, “se nos bajó mucho la venta».
Al hacer referencia que esperaban un repunte en las ventas, el líder de los comerciantes de puestos fijos y semifijos en esta capital detalló que comparándolo con el 2019 y el 2018, las ventas estuvieron por abajo del 40 por ciento.

«De perdido llegar a un 70, 80 por ciento del 2018, 2019, pero al contrario, nos bajó como un 40 por ciento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here