Protegen a trabajadores de la delegación del ISSSTE contra covid-19

Trabajadores de la delegación estatal del ISSSTE recibieron la aplicación de la vacuna Pfizer para protegerlos contra el covid-19, así lo dio a conocer la representante sindical de la institución de salud en esta capital Karla Flamarique Guzmán.
La líder sindical indicó que gracias al apoyo del encargado de la Subdelegación de Administración Ariel Gámez Cruz y de Ernesto Lavín Hernández, Subdelegado Médico, se logró que 146 trabajadores que conforman la delegación, prestaciones económicas, Fovissste, sociales y culturales y almacén estatal fueran vacunados con la primera dosis.
Destacó que desde el mes de enero se envió el listado de los nombres y datos personales de los trabajadores que se requería, para ser incluidos en la aplicación de la vacuna por ser personal de salud y estar trabajando desde el inicio de la pandemia del covid-19.
Flamarique Guzmán dijo que dentro de esta acción quedaron algunos compañeros sin recibir esta primer dosis por diferentes causas, por tal motivo se está levantando el listado para que todo el personal quede vacunado lo más pronto posible.
“Hoy nos da gusto que nuestras autoridades dieron respuesta a nuestra petición de llevar a cabo esta acción de proteger la salud de los trabajadores del ISSSTE en esta capital”, concluyó diciendo Jenny Karla Flamarique Guzmán, representante sindical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here