Pide Morena desafuero de Mancera por desplome en L12

Ciudad de México.- La diputada de Morena, María de los Ángeles Huerta del Río propondrá a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México a que solicite el desafuero del senador del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al señalarlo de ser el responsable de la negligencia del desplome ocurrido en la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México.

La legisladora agendó esta propuesta para la sesión de este miércoles de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Hace una semana, en la Comisión Permanente, legisladores de Morena exculparon al exjefe de gobierno, Marcelo Ebrard, de cualquier responsabilidad en la tragedia en la también llamada “Línea Dorada” y culparon a Mancera Espinosa, quien no acudió a la sesión del jueves pasado, pese a que forma parte de la Comisión Permanente.

Así, este miércoles un grupo de diputados del Partido del Trabajo, encabezados por el vicecoordinador de la bancada, Benjamín Robles Montoya, acudirán a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a interponer una denuncia contra el senador Mancera Espinosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here