Aguirre asume toda la responsabilidad de la eliminación de Rayados

Javier Aguirre aseguró ser él el culpable en la eliminación de Rayados, ayer a manos de Santos (3-2 en el marcador global). Y es que a decir del entrenador, la escuadra de Monterrey no corrigió detalles que tuvo a lo largo del torneo y ahora les costaron el pase a la Semifinal.
“Es un grupo de jugadores profesionales en todos sentidos, ahora está muy dolido el vestidor porque es gente de orgullo y honor, y no les puedo recriminar nada, el máximo responsable soy yo y asumo toda la responsabilidad. Todo lo que diga yo en momento de derrotas sonaría a excusas y calificativos para la derrota hay muchos, hay muchos sinónimos para la palabra de no conseguir el objetivo y mi labor es tratar de aceptarlo.
“Evidentemente teníamos la obligación de hacer un gol más que el rival y nos faltaron esos minutos para conseguir el objetivo, los que entraron no lo hicieron mal y nada más, evidentemente hubo cosas que nos persiguieron todo el año y que al final nos condenaron”, dijo.
En tanto, el ‘Vasco’, quien felicitó a Santos Laguna por el futbol que mostró ante ellos y a lo largo del torneo, dijo que será a partir de este lunes cuando él en conjunto con su cuerpo técnico y directiva comiencen a analizar el desempeño de su plantel.
“El equipo rival juega bien al futbol, fue un rival muy fuerte a lo largo de la temporada, estuvimos a la par, fue una eliminatoria muy disputada y al final no fuimos capaces de meter un segundo gol, y sólo felicitar al rival y prepararnos mejor.
“Nosotros quizá mañana empezaremos a ver posibles fechas y habrá que ver en un análisis profundo que tenemos y lo que nos hace falta, y lo que podemos manejar”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here