Respaldan abogados a Pepe Braña

Por Miguel Ángel Martínez.

• El candidato del PT-MORENA, sostuvo encuentro con abogados de la capital, con quienes se comprometió a legislar respetando los códigos constitucionales.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Abogados de la capital de Tamaulipas, externaron su apoyo al candidato por el distrito 14, Pepe Braña, quien al reunirse con este gremio se comprometió a legislar respetando los códigos constitucionales y no hacer mal uso de ellos, como dijo, han hecho algunos congresistas para favorecer a intereses tanto políticos como personales.
El abanderado del PT-MORENA, mencionó que es necesario dejar de manipular la ley para los intereses de unos cuantos y empezar a legislar en favor de las necesidades de los ciudadanos.
“Los diputados son elegidos por el pueblo para que los representen y sean su voz en el Congreso, por eso yo me he comprometido a ser su voz. A legislar pensando en las necesidades de la ciudadanía y no en función de un interés político o personal”.
El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, presentó sus propuestas y escucho las solicitudes de los abogados, a quienes dejo claro que él será un aliado del gremio y legislará de la mano con los Colegios.
Este jueves Pepe Braña, junto con su compañero de fórmula, Marte Ruíz Nava e integrantes del Comité, caminaron por las calles de las colonias Adolfo López Materos y Vamos Tamaulipas, donde recibieron el respaldo de decenas de familias, convencidas en que las elecciones del próximo 6 de junio serán ganadas por los candidatos de la Coalición PT-MORENA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here