Piojo Herrera ya está en Nuevo León para ocupar el banquillo de Tigres

El estratega Miguel Herrera arribó a Nuevo León para asumir el cargo como nuevo técnico de Tigres rumbo al próximo torneo del futbol mexicano, en sustitución del brasileño Ricardo Ferretti.

«Tengo que llegar para hablar con ellos (los directivos del club), no hemos todavía cerrado nada, el contrato hoy se cerrará. Primero tengo que hablar con la gente de Tigres para cerrar esto, vamos a esperar que se cierre y al ratito les doy declaraciones», indicó a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Miguel «Piojo» Herrera regresará a la actividad como timonel, luego que estuvo sin dirigir tras su salida del América, pero ahora luchará por buenos resultados con los felinos.

Se espera que los felinos den una conferencia de prensa a las 17:00 horas para hacer la presentación oficial de Miguel Herrera como nuevo timonel del equipo, una vez que cierre el acuerdo con la directiva del club.

El estratega llegará para suplir a Ricardo Ferretti, quien tras 11 años dejó a la institución, luego que no renovó contrato con el club, el cual terminó tras la participación el equipo en el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Mientras el “Piojo” Herrera se reunió con la directiva, en el estadio Universitario se hizo presente en técnico Ricardo Ferretti, quien a su llegada preguntó, está abierta mi oficina? Y después ingresó al inmueble. No dio declaraciones ante los medios de comunicación.

Ferretti logró con el equipo cinco títulos de Liga MX que fueron Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019, uno de la Liga de Campeones de la CONCACAF, tres del Campeón de Campeones y uno de Copa MX.

Ahora, Miguel Herrera llegó para cerrar el acuerdo con Tigres y se espera que en las próximas horas sea presentado de manera oficial como nuevo estratega de los felinos.
Se viene la era “Piojo” Herrera en Tigres.

???? @VladimirGarciaG pic.twitter.com/4i01eReLAj

— Pedro Antonio Flores | Hágala (@hagala_) May 20, 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here