Maestros votarán por Carlos Peña Ortiz por un gobierno de propuestas

Por Redacción

REYNOSA, TAM.- «Creo fírmemente en los programas sociales, son realidades que se están viviendo», declaró ante otro amplio grupo de Maestros, Carlos Peña Ortiz, candidato a presidente municipal de Reynosa por Morena y PT al acudir a una reunión en la que fue el invitado de honor.

«El gobierno que queremos crear es de consensos, de sumar», prosiguió ante el aplauso espontáneo de más de un grupo de 100 Maestros reynosenses que día a día se esfuerzan por contribuir a la formación de niños y jóvenes, con enseñanza y valores.

Este grupo representativo del magisterio expuso sus carencias, entre ellas la falta de personal de intendencia, lo que ya tiene como compromiso el candidato a la alcaldía para dotar de conserjes a todas las escuelas con pago del Ayuntamiento que el presida en el 2021-2024.

Además de proponer los Profesores reunidos este lunes 24 de mayo y que son parte de los miles ya sumados a Morena y PT, ofrecieron su voto unánime a los candidatos morenistas.

«Tenemos varios programas piloto especialmente en las zonas irregulares pero queremos que se conviertan en una realidad no sólo en Reynosa sino en todo Tamaulipas», aseguró Carlos a los mentores.

La candidata a Diputada Local, Casandra De los Santos, acompañó al abanderado de la coalición Morena-Partido del Trabajo invitando a los anfitriones a votar el próximo 6 de junio por la fórmula que representa la transformación y y la esperanza de los tamaulipecos.

«Toquen la puerta de quienes piensan diferente y digan por qué conviene Morena a los reynosenses y el 6 de junio empecemos a transformar a Tamaulipas», dijo Carlos Peña Ortiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here