No aparecen 750 boletas electorales: denuncia Lalo Gattas

Por Redacción LaPortadaMx.

Denuncia “Lalo” Gattas, candidato a la alcaldía de Victoria por la coalición Juntos Haremos Historia, la desaparición del 750 boletas electorales que podrían ser utilizadas en el operativo denominado“carrusel” mediante el que se compran votos y se asegura que éstos sean depositados en las urnas en favor de determinado contendiente.

Sostuvo que estarán muy pendientes para detectar los folios de dichas boletas a fin de actuar en contra de esa práctica fraudulenta.
“Ellos lo que hacen con esa boletas es operativo “carrusel”, estos es meten las boletas cruzadas, se las colocan en la ropa y las meten sin que se dé cuenta la gente y las depositan en las urnas y listo”, explicó .

Dijo que en otro tiempo era un delito menor, pero hoy se tipifica como crimen organizado. Sostuvo que quién cometa ese tipo de práctica no saldrán bajo fianza.
“Por eso deben de tener cuidado y deben de medirle el agua a los camotes. Antes era algo administrativo y ahora van a salir con esposas y van directos al penal”.

Tenemos el número de folio y con eso tumbamos la elección completa, tenemos los números de folio y si localizamos los números tumbamos la elección, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here