Realiza Lalo Gattas cierre de campaña

Por Miguel Ángel Martínez.

Cd. Victoria.- «Tenemos la oportunidad histórica de cambiar el rumbo de nuestra querida y maltratada Capital de Tamaulipas y decir ¡Ya Basta! a los gobiernos que han lastimado al pueblo de Victoria» dijo Lalo Gattás, candidato a Presidente Municipal de Morena-PT, ante más de 4 mil 500 personas que se reunieron en su cierre de campaña.

En medio de una fiesta cívica, amenizada por el grupo musical Kumbia Kings, el abanderado de la formula Juntos Haremos Historia, aseguró que el cambio verdadero y de la esperanza nadie lo detiene y se reflejará con el voto masivo de Morena en las urnas el próximo domingo 6 de junio.

El presagio del triunfo fue alentado por el delegado Morena en Tamaulipas Lucio Palacios Cordero, al afirmar que el ciudadano de Victoria ya despertó y ha tomado la decisión para dar paso a la Cuarta Transformación de la Capital del Estado.

«Ya viene el cambio verdadero con Lalo Gattás, Victoria va tener el lugar digno que le corresponde como Capital del Estado porque va tener un gobierno honesto. El pueblo ya despertó y decidió que la Cuarta Transformación se arraigue en Victoria y este 6 de junio la vamos a pintar de guinda» expresó.

Al compromiso, se sumaron los candidatos a diputados locales Vital Román y Pepe Braña, al asegurar que legislarán desde el Congreso del Estado por destinar mayores recursos para apoyar a Lalo Gattás en la reconstrucción de Victoria y brindar servicios públicos de calidad.

En la fiesta morenista estuvo presente Lucy Rodríguez de Gattás y su familia, así como el dirigente estatal del Partido del Trabajo Alejandro Ceniceros y lideres sindicales del sector salud, educativo y de asociaciones civiles que se han sumado al proyecto de gobierno ganador que encabeza Lalo Gattás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here