Anuncia PAN que impugnará municipios y distritos donde no ganaron

Por Antonio Hernández.

Ante la detección de irregularidades en todos los municipios, anuncia el Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas que impugnará todos los municipios, distritos electorales locales, así como distritos electorales federales donde sus candidatos y candidatas no obtuvieron el triunfo.

Así lo destacó en rueda de prensa, Luis Rene Cantú Galvan, presidente estatal del partido, acompañado de Mariela López, Sosa, Secretaria General del partido.

A manera de ejemplo, explicó que en Nuevo Laredo es donde son más visibles las irregularidades presentadas como es el caso de que aumentaron el número de votos emitidos por los ciudadanos.

Así hay varios casos en todos los municipios y distritos del estado, por lo que recurrirán hasta las últimas vías jurisdiccionales.

El PAN en Tamaulipas sigue contando con la confianza de la ciudadanía.

Otro caso en la suma de una sola de las actas se muestran que suman 122, sin embargo la sumatoria es de 392 votos y otro ejemplo es de que difieren el número de la

Mostró que hubo doble suma de votos, había 262 boletas y la suma de votos es de 392 les fallaron las matemáticas.

Dijo que existen muchas inconsistencias por lo que señalan tajantemente al gobierno federal y a sus operadores políticos así como la persecución política que sufre desde hace tres meses el gobernador de tamaulips Francisco García Cabeza de Vaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here