El PAN se niega a reconocer su derrota: Gattás

Por Redacción LaPortadaMX.

El partido acción nacional se resiste a reconocer su derrota en Victoria y presiona al IETAM a abrir las ánforas para realizar recuento de boletas votó por voto.
Esto significa que penosamente desconfían de los ciudadanos que con ética y civismo nos representaron como funcionarios de casillas.

El virtual alcalde de Victoria, Eduardo Gattas Báez señaló Acción Nacional desconoce su alto sentido de honestidad y responsabilidad de esos ejemplares ciudadanos anteponiendo su ambición de poder por encima de las propias instituciones y de la sociedad representada en los funcionarios de casilla.

De mi parte, reconozco, agradezco y felicito a esos valiosos ciudadanos que nos representaron. Yo si confío en su honradez y su capacidad, a ellos en lo personal y en nombre de mi partido MORENA les damos las gracias. Así lo externó el ganador de la contienda a la alcaldía de Victoria, Eduardo Gattas Báez.

Nosotros también en su momento haremos lo mismo. Ellos piden se revise voto por voto y nosotros auditáremos factura por factura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here