Borracho destroza su vehículo al chocar contra muro de contención

Un vehículo quedó destrozado en los primeros minutos de hoy domingo después que su conductor en presunto estado de ebriedad se estrellara contra el protector metálico del libramiento Naciones Unidas.

Tras registrarse el aparatoso accidente en el lugar quedó abandonado un automóvil marca Volkswagen tipo Derby obstruyendo la circulación de los carriles en sentido norte sur.

El accidente ocurrió poco después de la media noche de ayer sábado cuando el vehículo Derby circulaba presuntamente a exceso de velocidad por el libramiento Naciones Unidas en sentido de norte a sur.

A la altura de la calle Villa de Llera el conductor del Derby presuntamente en estado de ebriedad perdió el control del vehículo y se estrelló contra el protector metálico del camellón central divisor de carriles.

Tras el accidente al vehículo derby se le safó la llanta delantera del lado del conductor así como quedó con el cofre y el parabrisas destrozado sufriendo también el desprendimiento de una parte del motor.

A la llegada del perito en turno de Tránsito municipal el vehículo se encontraba abandonado por lo que fue remolcado a un corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here