Policías Estatales sufren aparatoso accidente, dos lesionados

Un conductor prensado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente protagonizado por una patrulla de la Policía Estatal.
En los hechos registrados la mañana de este lunes dos elementos de Seguridad Pública resultaron heridos de consideración después de que la unidad en la que viajaban perdió el control cuando pasaron a exceso de velocidad por el lugar donde se encuentra un vado.
Fue en el Dos Berriozábal el lugar en donde según la información obtenida una patrulla de la Policía Estatal se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calle Berriozábal en sentido de oriente a poniente.
Sin embargo al pasar un vado el conductor perdió el control de la unidad para seguir sin control aproximadamente 80 metros e impactase contra una camioneta marca Chevrolet tipo Tornado.
Después de impactarse contra la Tornado, la patrulla marca Dodge tipo Charger salió proyectada y terminó por estrellarse contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
La patrulla después de derribar el poste de concreto se proyecta y choca contra un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier que esta a estacionado, quedando en su posición final la patrulla atravesada en la calle.
Al momento del impacto la patrulla quedó destrozada, mientras que los uniformados quedaron en el interior atrapados, por lo que fueron otros elementos estatales los que lograron extraerlos en espera de que llegaran unidades de emergencia.
Después de varios minutos arribaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los dos elementos de Seguridad Pública, los cuales fueron atendidos y trasladados de emergencia a un centro hospitalario.
Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito Municipal dio a conocer que el exceso de velocidad fue las causa para que se originara el accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here