RECONOCERÁN A 3 ORGULLOS DE NLD EN ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Arturo Sanmiguel Cantú y el Cabildo entregarán los reconocimientos a Laurentina Aradillas Pérez, Rafael Elizondo y Jesús Franco  García

 

En el marco de los festejos por el 173 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, el gobierno municipal reconocerá a tres orgullos NLD, Laurentina Aradillas Pérez, Rafael Elizondo y Jesús Franco  García.

El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú y el director de Turismo, Samuel Lozano Molina, dieron a conocer el programa artístico y cultural que se llevará a cabo para la celebración de la ciudad, este martes, 15 de junio.

En la conferencia del Lunes de Informe, el funcionario dijo que se iniciará el día con Honores a la Bandera en la Plaza Cívica Municipal, posteriormente se colocará una ofrenda floral en el Monumento a Fundadores y en punto del mediodía en Sesión de Cabildo se entregarán  los reconocimientos a los tres orgullos neolaredenses.

“El alcalde ha tenido a bien autorizar y reconocerlos por su excelente trayectoria, por su aportación a la sociedad,  almas buenas que trascienden y que son orgullo de Nuevo Laredo. Se les hará entrega a Laurentina Aradillas Pérez, Rafael Elizondo, Jesús Franco García, es momento de darles su reconocimiento”, agregó Lozano Molina.

Posteriormente a las 6 de la tarde se realizará una misa  de acción de gracias en la Iglesia Santo Niño y será oficiada por el Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, monseñor Enrique Sánchez Martínez.

Para finalizar la celebración de este martes, a las 8 de la noche en el Teatro ‘Adolfo López Mateos’ habrá una narración de la historia Taurina de Nuevo Laredo, a cargo de Eduardo Montalvo, la que será acompañada con un concierto de pasodobles que interpretará la Centenaria Banda de Música Municipal, para el deleite de la concurrencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here