Se pretende regularizar asentamientos humanos irregulares: César Saavedra

Por Francisco Medina Guerrero.

Al cierre de la presente administración municipal se pretende regularizar hasta cinco asentamientos irregulares, reveló el secretario del Ayuntamiento de Victoria César Saavedra Terán.
“A la mejor estaremos hablando de unos cinco, cuatro, es un tema que estamos trabajando con autoridades tanto del estado como de la Federación”, refirió el funcionario municipal.
Saavedra Terán señaló que está haciendo todavía un estudio en el armado de expedientes, por lo que no podría precisar el número de asentamientos que lograrían ser regularizados.
“Por lo menos el arranque para poderlo dejar en proceso y que pueda llegar la administración, a la mejor algunos de ellos sí pudieran entrar dentro de la administración actual”.
Para concluir, el Secretario del Ayuntamiento precisó que son 26 asentamientos irregulares los que existen en el Municipio; “tenemos un catálogo que acabamos de terminar y que obviamente entregaremos a la administración entrante, un catálogo que nosotros tenemos el conocimiento y que hemos hecho reuniones con otras instancias de gobierno en el sentido de que tenemos detectadas 26 colonias irregulares”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here