Los tamaulipecos decidieron y Tribunal debe confirmar triunfos: Morena

Comunicado de prensa a21-019
Ciudad Victoria, Tamaulipas 15 de junio de 2021

*Es de ley, que tribunal confirme triunfos de Morena, tal y como se decidió por la mayoría de los tamaulipecos*

Indignante para la sociedad que quienes echaron mano de la violencia, amenazas, dispendio de recursos públicos, y prácticas arcaicas, hoy aleguen fraude.

La gente sabe qué el gobierno estatal metió las manos, de forma tramposa, y aun así fue derrotado en las urnas por la propia ciudadanía que expresó un voto de castigo ante el engaño, el saqueo, la corrupción y los manejos turbios del PAN y del gobernador que deberá enfrentar la acción de la justicia.

La decisión de impugnar, que inicia el PAN, es una más de las intentonas del gobierno estatal por arrebatar triunfos que no obtuvo en las urnas y por imponer un proyecto que ya fue rechazado masivamente por los ciudadanos. El régimen de impunidad.

En Morena, sabemos que, con estricto apego a derecho, se obtuvo el triunfo, que además expresa la urgencia de un cambio de timón que beneficie a los Tamaulipecos. Fue un triunfo limpio y legítimo, el gran mérito es de cientos de miles de ciudadanos que participaron y optaron por los candidatas y candidatos de la esperanza, y por iniciar una nueva etapa en el estado.

Morena seguirá caminando en unidad y movilización. Vamos a demostrar la verdad, que nos asiste, también la razón jurídica.

De ser necesario, elevaremos la voz para que todo el país sepa que a pesar de las conspiraciones y trampas del gobierno cabecista, prevaleció la legalidad y la democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here