sí al redondeo para Michou y Mau

Francisco Medina Guerrero

Porque un tratamiento completo por quemaduras podría alcanzar un costo de hasta un millón de dólares, además del traslado que cuesta alrededor de 300 mil pesos, la Fundación Michou y Mau para niños quemados destacó la importancia de las campañas de redondeo.

El director de la Fundación Michou y Mau Delegación Tamaulipas, Antonio Carlos Hernández Gómez, señaló que gracias a esas campañas logran brindar los apoyos que requieren los niños del estado como hospitalización, insumos médicos y traslados.

«Por eso son importantes las campañas de redondeo, porque gracias a ellas podemos brindar las atenciones hacia los pacientes».

«Que la gente vea que en verdad son útiles y digan sí al redondeo”, recalcó Hernández Gómez.

El Director de la Fundación Michou y Mau Delegación Tamaulipas señaló que con los donativos que realiza la población de Tamaulipas mediante las campañas de redondeo, la fundación Michou y Mau para niños quemados ha podido realizar diversas atenciones a la población de la entidad, en donde las mismas son sin costo alguno para los pacientes.

“Hablamos de que un tratamiento completo por quemaduras en Galveston, podría alcanzar un costo de un millón de dólares, además del traslado que cuesta aproximadamente unos 300 mil pesos”.

Para concluir, Hernández Gómez señaló que gracias al apoyo del Sistema DIF y del Gobierno del Estado, ahora cuentan con traslado vía aérea sin costo alguno para los pacientes a Estados Unidos.

«También apoyamos con lo que son los trámites para visas, pasaportes y demás servicios que se necesitan para las personas que lo requieren para seguir con su tratamiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here