Jalón de orejas del Congreso de Tamaulipas para Samuel García

Por Antonio Hernández.

Se unen PRI, PAN y Morena en el Congreso de Tamaulipas y piden diálogo no confrontación al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, quien asegura que no enviará agua a Tamaulipas.

Javier Alberto Garza Faz, diputado del PAN destacó que la escasez de agua afecta al sector agrícola y ganadero de Tamaulipas.

Destacó la incapacidad del gobierno federal para resolver el problema del tratado del agua con Estados Unidos y ahora el gobernador de Nuevo León dijo que no dará un solo metro cúbico de agua, por lo que le hacemos un llamado al diálogo y evitar caer en confrontaciones.

Por el PRI, Olga Garza dijo “el muchachito que quedó de gobernador que no sabe de leyes, y está hablando por hablar y como siempre yo creo que a de haber hecho un Tik tok el muchachito este,  pero eso no depende de él, no puede romper los acuerdos, quiere ganar popularidad pero que se olvide de eso ya no está en campaña y vamos a defender a nuestros agricultores en contra de su capricho

Marta Patricia Palacios Corral destacó que los productores no están solos “los integrantes de Acción Nacional los vamos defender hasta el último día de nuestro encargo. No permitiremos que les deje de llegar el agua que les toca a las y los agricultores de Tamaulipas”,.

Esther García Ancira de Morena, se sumó a esta petición de diálogo para defender el agua que le corresponde a Tamaulipas, “Para que se respeten los acuerdos establecidos desde hace más de 30 años”.

Al hacer un llamado al Gobierno Federal para que no deje solo a Tamaulipas, el Diputado Rigoberto Ramos Ordoñez, aseguró que las y los tamaulipecos no están solos.

“Defendemos sus derechos, que sepa este Gobernador que va a tomar posesión que no son momentos de confrontación, sino de concordia”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here