Perfilan a Elíseo García Leal para dirigir Comapa

Francisco Medina Guerrero

Eliseo García Leal, quien ocupó el puesto de gerente de la Comapa durante la administración municipal de Alejandro Etienne Llano, estaría de nueva cuenta al frente del organismo operador del agua en esta Ciudad Capital.

Al dar a conocer los nombres de quienes se perfilan para ocupar cargos directivos e incluso la propia gerencia de la Comapa, el alcalde electo de Victoria, Eduardo Gattás Báez, adelantó que tendría que echar mano de personas que anteriormente ya han estado al frente del organismo operador del agua en esta Ciudad Capital.

Entrevistado este miércoles por una televisora local, cuestionado sobre quién sería el Gerente de la Comapa durante su gestión municipal, Gattás Báez refirió; «va a ser una persona con mucha experiencia, con las manos limpias, es una persona adulto con mucha experiencia».

Y al cuestionarle, «es Eliseo», (García Leal) Gattás Báez respondió; «te soplaron por allá, es primicia».

«Tenemos que meter a gente que ya haya estado ahí y que la conozca perfectamente», recalcó.

«No nos vamos a permitir que la curva de aprendizaje sea tan larga, vamos a meter gente que ya tenga mucha experiencia».

Cabe recordar que García Leal fungió como gerente de la Comapa durante la administración municipal de Alejandro Etienne Llano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here