Prepara Pilar Gómez entrega-recepción de Victoria a Lalo Gattás

Por Antonio Hernández/Brissa Hernández.

Rechaza municipio de Ciudad Victoria dejar deuda, al mismo tiempo que informó que ya se prepara la integración de la comisión para la entrega-recepción con la administración entrante que presidirá Lalo Gattas.

Por lo que la próxima semana iniciarán los preparativos con sus directores de área para preparar la entrega-recepción en los plazos y formatos que marca la ley.

En rueda de prensa, Pilar Gómez, presidenta municipal sustituta de la capital de Tamaulipas también dijo que dejarán un diagnóstico de los servicios públicos para que la nueva administración empiece a trabajar cuanto antes

Destacó que ya se instaló la Comisión de Protección Civil y que se iniciarán los trabajos de desazolve de drenes para garantizar la protección de la población

También agradeció a los miles de Victorenses que creyeron en su proyecto por Victoria, sin embargo los resultados no le favorecieron.

“Deseo éxito la administración entrante de Lalo Gattas y aclaró que de lo que se trata es de que le vaya bien a Victoria”, señaló .

En la sesión de Cabildo y a propuesta de Pilar Gómez, fue designado como nuevo titular del DIF Victoria, José Francisco López Guajardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here