Amanecidos que andaban en Jetta chocan contra doble remolque

Tres personas en presunto estado de ebriedad se salvaron de morir en las primeras horas de hoy domingo después de estrellar el vehículo en que viajaban contra un tráiler.

El accidente se registró la madrugada de este domingo en la carretera Victoria Soto La Marina.

Fue a la altura del kilómetro 14 del citado tramo carretero a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender a los ocupantes de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta que quedó como pérdida total tras impactarse contra un tráiler con doble contenedor tipo tolva.

Tras ser atendidos y valorados en el lugar del accidente los tres ocupantes del vehículo Jetta fueron canalizados al área de urgencias del Seguro Social de esta capital.

Fue alrededor de las 2:40 horas de hoy domingo cuando se reportó el carreterazo al número de emergencias 911.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, los ocupantes del vehículo, quienes presuntamente andaban en estado de ebriedad, invadieron carriles contrarios de circulación impactándose de manera lateral contra un tráiler en color blanco que transportaba 2 tolvas.

Cabe señalar que en el interior del automóvil Jetta fue encontrado un cartón de «caguamas» de cerveza.

Al lugar acudieron además paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado y del municipio de Villa de Casas, así como elementos de la Guardia Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here