Informa AMLO que Fiscalía atraerá caso de asesinados en Reynosa

El Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como cobarde el ataque de un comando armado en Reynosa que dejó 14 civiles fallecidos, y dijo que pidió al Consejero Jurídico que gestione con la FGR para que atraiga las investigaciones.

«La información que quiero transmitir a ustedes va en el sentido de que hechos lamentables en Reynosa, Tamaulipas, le costaron la vida a inocentes, 14 personas inocentes. Porque todo indica que no fue un enfrentamiento, sino que fue un comando que disparó a gente que no estaba en plan de confrontación. Entonces, es un ataque cobarde que le quita la vida a personas inocentes.

«Enviamos desde luego nuestro pésame a los familiares, y le he pedido al Consejero Jurídico que haga gestiones en la Fiscalía General de la República para que se atraiga el caso. Y se inicie una investigación a fondo para conocer los motivos y castigar a los responsables, eso lo quería informar», señaló en conferencia.

El saldo mortal por la incursión el sábado de un comando subió ayer a 18 fallecidos, 14 de ellos civiles inocentes, aunque la cifra real sería de 23 muertes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here