Manifestantes bloquean el 17 para exigir agilidad en trámites

Francisco Medina Guerrero

Exigiendo la entrega de cartas de residencia, un grupo de alrededor de 100 personas bloquearon la vialidad frente a Presidencia Municipal.

Impidiendo que ingresen personas a Presidencia Municipal, los manifestantes, habitantes de las colonias Ampliación Esfuerzo Popular, Villa María y Patria para Todos señalaron que son cuando menos 400 cartas de residencia las que están pendientes de entregarles.

Entrevistado en el lugar, el dirigente de la Unión Revolucionaria de Gestores del Estado, Benjamín Torres Hernández señaló; «ya ahorita lo que queremos ahorita son 400, va haber problemas y los responsables son ellos (presidencia municipal), no dicen nada».

«Nada más dicen ya te las van a dar, le falta la firma, en un ratito más, pero no lo hacen, tenemos alrededor de 3 a 4 meses, les dijimos antes de las elecciones que si no nos las entregaban íbamos a cerrar la presidencia».

Cabe señalar que la vialidad de la calle 17 se encuentra cerrada de la calle Morelos a Juárez y los manifestantes permanecen en ambos sentidos de la circulación vehicular así como sobre el camellón central divisor de carriles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here