Ana Guevara responde a Paola Espinosa: ‘Fue una pataleta’

Ante las polémicas declaraciones de Paola Espinosa en contra de Ana Guevara, la titular de la Conade afirmó que es ‘un pataleo’ por parte de la clavadista.

En entrevista con W Radio, decidió no darle mucho tiempo al tema de Paola Espinosa, quien afirmó que hay una persecución, tras quedar fuera de Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“No tengo ningún comentario entorno a las declaraciones de Paola Espinosa. Es un pataleo, pero no es un juicio que quepa en mi persona”, explicó.

Por otra parte, lamentó una de las declaraciones de Espinosa, en donde afirmó que esta es la peor administración que le ha tocado trabajar.

“El deporte se mide por marcas, tiempos y en este caso no le favoreció. Lamentó mucho que Espinosa diga que ha sido la peor administración”.

Cabe recordar que Paola Espinosa afirmó que hubo varias irregularidades en el clasificatorio olímpico.

“Antes de irnos a la Copa del Mundo le mandé mensaje a Ana y le decía que si podíamos platicar porque no me quedaba claro el criterio de clasificación a los Juegos Olímpicos ni por la Conade ni por la federación (de natación).

Le dije: ‘hace un año me dijiste que esa plaza era mía, ¿por qué no se ha hecho oficial?’ Ella me dijo: ‘esa plaza claro que es tuya, pero la federación tiene que avalarla”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here