Padres le vuelven a ganar a Dodgers

Otra vez los San Diego Padres tuvieron un juego equilibrado: pitcheo, bateo y defensiva de alto nivel. Y eso se tradujo en otra victoria sobre Los Angeles Dodgers, y ahora la serie anual se pone 6-3 a favor de los Padres.

Jake Cronenworth y el novato Kim Ha-seong conectaron jonrones ante Clayton Kershaw, Blake Snell lanzó cinco innings sin anotaciones y los Padres de San Diego encadenaron el martes su tercera victoria sobre los Dodgers de Los Ángeles al imponerse por 3-2.

El miércoles los Padres tratarán de completar una barrida en la serie de tres juegos. Los Ángeles barrió a San Diego en la serie divisional de la Liga Nacional el año pasado, en su camino a la conquista de la Serie Mundial.

Con los 42 mil 667 espectadores que abarrotaron el Petco Park aplaudiendo de pie en la novena entrada, el campocorto dominicano de los Padres Fernando Tatis Jr. y el tercera base Manny Machado levantaron los brazos mientras el jardinero derecho Wil Myers corría para atrapar una línea bateada de Justin Turner y cerrar el juego.

Snell (3-3) logró su primera victoria en cuatro aperturas como profesional frente a los Dodgers, incluyendo tres este año. El izquierdo limitó a Los Ángeles a cuatro hits, abanicó a cinco y concedió tres pases por bolas. Kershaw (8-7) cargó con la derrota tras permitir tres llegadas al plato y cuatro hits, ponchar a siete y dar dos boletos en seis innings.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here