«Ring of Fire», Laura Denisse y Los Brillantes

Laura Denisse ha dado cátedra y muestra del enorme talento que posee para el canto desde los siete años.

La agrupación está de estreno porque partir del 18 de junio su nuevo sencillo “RING OF FIRE”, se podrá encontrar en las plataformas digitales

Con su nuevo álbum de música Country  titulado ” COUNTRY IN MY SOUL , MEXICO EN MI CORAZON” han demostrado  la increíble versatilidad musical y talento.

De este mismo álbum se desprende su segundo sencillo “ RING OF FIRE ( RUEDA DE FUEGO ); el cual un tema clásico que fue interpretado por el famoso cantante JOHNNY CASH y que fuera éxito en los años 60´s .

El video de este sencillo ya está disponible en su canal oficial  de YouTube LAURA DENISSE Y LOS. BRILLANTES en el cual se ha utilizado una gran producción entre acróbatas, malabaristas, en el que el común denominador del video es el fuego.

Con más de seis años como Laura Denisse y Los Brillantes, son un concepto diferente y original a lo que comúnmente existe en el ámbito musical.

La cantante ha trabajado arduamente durante el 2021,  dado que la pandemia ha sido trampolín para crear mucha nueva música.

El impecable trabajo de la agrupación ha llamado la atención de varios artistas consolidados del Regional Mexicano como “El Rey del Acordeón” RAMON AYALA  y SUS BRAVOS DEL NORTE con quienes LAURA  DENISSE grabó el tema “Cuando yo era un jovencito”, y su más reciente colaboración con el maestro Lalo  Gameros, cantautor y líder de la famosa agrupación de música Country “Caballo Dorado”, para darle vida al tema “Empezar De Cero”, primer sencillo de la autoria de Laura Denisse el cual llego a estar dentro de top 10 de la radio.

Exponiendo su propuesta musical a los cuatro vientos Laura Dennise y Los Brillantes, vienen haciéndose de un camino lleno de éxitos.

Poco a poco han demostrado que tienen todas las herramientas para merecer un lugar importante en el Regional Mexicano.

Las cosas pintan de maravilla este 2021 para la agrupación, quienes tienen muchas más sorpresas para todo su público en el transcurso del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here