Termina loca carrera incrustado de sobre la barda de una casa

Francisco Medina Guerrero

Incrustada entre la barda y una pared de una habitación de una casa terminó una camioneta después de que su joven conductor perdió el control del volante por manejar a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió al filo de la medianoche de ayer sábado en un inmueble ubicado en la Calle Esmeralda entre Benito Carrera y Amanecer de la Colonia La Esperanza.

A la llegada de las autoridades la camioneta se encontraba abandonada.

Una versión de los hechos, referida por vecinos del lugar, indica que era un joven quien tripulaba el vehículo mientras que otra versión hecha por otras personas indica que vieron salir huyendo a un joven así como a un masculino de mayor edad.

Una joven mujer que se encontraba en el interior de una habitación de la vivienda recibió los primeros auxilios para posteriormente ser trasladada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron al lugar a bordo de la ambulancia 304.

Fue una camioneta marca Ford tipo Explorer la que quedó prácticamente adentro del inmueble marcado con el número 702 después de derribar una barda y una pared.

Debido a la velocidad inmoderada con que era tripulada la camioneta, dicho vehículo después de derribar la barda perimetral del inmueble alcanzó a tumbar la pared de una habitación.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal, quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here