‘Rápidos y Furiosos 9’ rompen la taquilla de EU

La novena entrega de la franquicia “Fast & Furious”, protagonizada por los habituales de la franquicia Vin Diesel y Michelle Rodríguez, arrasó con las taquillas de los cines de Estados Unidos durante su primer fin de semana de exhibición.

De acuerdo con la consultora Exhibitor Relations Co., Rápidos y furiosos 9 obtuvo un impresionante debut de 70 millones de dólares este fin de semana, la mayor apertura para una película desde que comenzó la pandemia, según estimaciones este domingo.

El total nacional de «F9» de Universal Pictures superó el récord pandémico anterior de 48.4 millones de dólares para «A Quiet Place Part II» hace cuatro semanas. Fue el estreno más importante de cualquier película desde «Star Wars: The Rise of Skywalker» en diciembre de 2019.

“A Quiet Place Part II” quedó en un distante segundo lugar con 6.2 millones de dólares. Pero ahora ha ganado 136.4 millones de dólares desde su lanzamiento. «The Hitman’s Wife’s Bodyguard» recaudó 4.88 millones de dólares en el tercer lugar.

«F9», cuyo lanzamiento se retrasó varias veces, parece haber aterrizado en el fin de semana adecuado para abrirse en América del Norte. Parecía ser una película adecuada para el momento de la industria, con un público joven ansioso por estar en los cines para una película que enfatiza una experiencia inmersiva, llena de acción y ruidosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here