Se reúne AMLO con gobernador de Jalisco

Ciudad de México. Con la meta de concretar agendas de trabajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este lunes en Palacio Nacional con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Al concluir el encuentro, el gobernador -emanado de Movimiento Ciudadano- informó que concretaron una reunión entre parte del gabinete federal y del estado de Jalisco para “poder desahogar algunas cuestiones en materia de seguridad, de agua, de infraestructura para transporte público y carretera”, misma que se desarrollará el próximo martes.

Por medio de un video que difundió en redes sociales, Alfaro calificó como una “muy buena reunión, con un buen ánimo del presidente de nuestro país”. Agregó que se desarrolló de manera “cordial, con mucha apertura de su parte, pudimos poner sobre la mesa temas, nos hablamos con franqueza como siempre lo hemos hecho”.

Se afinaron temas, dijo con el objetivo que la coordinación con el gobierno federal “pueda ser cada día mejor, que podamos superar los momentos difíciles que hemos pasado”, y que en la segunda mitad de ambas administraciones haya una relación productiva.

Por la mañana, el presidente López Obrador también se reunió con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral. En entrevista, el panista aseguró que “limaron asperezas” y dialogaron sobre temas de seguridad, migración y de presupuesto para esa entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here