Tecate Pa’l Norte 2021: se devela el «lineup»; Foo Fighters y Tame Impala a la cabeza

Por: Margil Zapata.

Tras ser víctima de la contingencia sanitaria causada por el Covid-19 en 2020, uno de los festivales más importantes en México, Tecate Pa’l Norte, este lunes 28 de junio ha puesto de manifiesto los artistas que conformarán su extenso catálogo para esta novena edición a celebrarse el 12 y 13 de noviembre del año en curso, por supuesto, en el Parque Fundidora.

Este ostentoso «lineup», estará constituido por artistas como: Alejandro Fernández, Claptone, El Tri, Juanes, Kinky, Mon Laferte, Foster The People, División Minúscula, Ed Maverick, Bratty, entre otros, quienes estarán precediendo al espectáculo estelarizado por los headliners: Foo Fighters y Tame Impala, siendo los primeros mencionados sustitutos de The Strokes (edición 2020) y estarán de regreso en el país después de cuatro años de ausencia.

Como se puede apreciar, el cartel no sufrió un cambio radical —en comparación con el ofertado en 2020— y se mantiene variopinto, a excepción de, por ejemplificar, Los Cadetes de Linares, Los Invasores de Nuevo León, La Sonora Dinamita, Daddy Yankee, MGMT y Morat, los cuales no estarán presentes en esta ocasión. Mientas que, caso contrario, BETA se une a la fiesta.

Sobre la nueva normalidad para esta celebración.

Después de incursionar en el mundo del «streaming» con el Tecate Pa’l Norte Virtual durante el mes de abril, los organizadores mencionaron que, de no existir mayores óbices, llegaría el momento de celebrar presencialmente, pero bajo las nuevas normativas de salud.

Por lo que se estará trabajando en coordinación con las autoridades sanitarias para poder brindar la mayor comodidad, brío y, sobre todo, seguridad al momento de experimentar esta vorágine sonora.
En este sentido, el evento amplificará su espacio hasta un total de cuarenta hectáreas y contará con filtros sanitarios.

Finalmente, cabe destacar que, los boletos adquiridos en 2020, mantienen su validez. Además, de no haber comprado boletos anteriormente, estos estarán disponibles a partir de las 11:00 horas del 5 julio a través de Ticketmaster.

Esperamos que, en esta ocasión, sea inmarcesible. Mientras tanto, ¡a rugir!

Contacto: mgil_zapata@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here