Inauguró Alcaldesa pavimentación esperada por 20 años en La Joya

REYNOSA, TAM.- «Estamos muy felices porque desde hace 20 años esperamos esto; gracias Doctora Maki por su incansable trabajo; las buenas acciones se reflejan en obras de beneficio social, es de gran satisfacción recibir esta que hoy se inaugura», dijo la señora Maria del Carmen Rodríguez Tenorio, al dar la bienvenida a la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez.

 

 

La Presidente Municipal entregó la pavimentación hidráulica de la calle Ópalo a los habitantes de Villas de la Joya, acompañada por el Arquitecto Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas y el Regidor Coordinador de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Armando Michel Castillo Guerrero.

«Vamos a trabajar intensamente hasta el último día de este Gobierno para que se inauguren todas las obras pendientes», dijo la Alcaldesa, quien señaló que son 37 por entregar y muchas más en proceso.

«Esta obra costó 6 Millones 216 Mil Pesos, tiene nuevas guarniciones, banquetas, descargas sanitarias tomas domiciliarias, rampas para personas con discapacidad, lámparas; y en esta colonia hemos invertido 56 Millones 438 Mil 953 Pesos», aseguró la Doctora Maki Ortiz.

La Alcaldesa, junto a la constructora Perla Cano, funcionarios municipales y miembros del Cabildo, agradeció el apoyo y confianza a los colonos y destacó que Reynosa, la ciudad de más desarrollo en Tamaulipas y de las más importantes de México, tiene 30 mil becados, recuperó rápidamente los empleos perdidos en pandemia y recibió 900 obras municipales en 5 años.

Pavimentación en La Joya una gran obra: vecinos de la colonia

REYNOSA, TAM.- La señora Juana María Martínez García calificó como: «excelente, una gran obra que beneficia a esta calle, los que aquí viven y los que pasamos por aquí estamos muy agradecidos y contentos con la Doctora Maki por esta obra con excelente material, hace mucho se había solicitado y ahora el Municipio la atendió», dijo la vecina del sector.

La calle Ópalo del fraccionamiento Villas de la Joya, es una obra de pavimentación integral del Gobierno Municipal, en la que se rehabilitaron las redes de agua potable y drenaje sanitario, así como la red de alumbrado público, con una inversión de más de 6.2 Millones de Pesos.

De igual manera, el señor Antonio Vázquez Lima, reconoció el valor que para el como residente de la calle Ópalo representa el alcance de dicha pavimentación hidráulica, inaugurada este martes 29 de junio por la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, «esta calle estaba en muy mal estado, y hoy gracias a la coordinadora de obras de la sedesol y a la Doctora Maki que nos ha apoyado con esta obra, estamos mejor».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here