Rechaza AMLO recibir al gobernador de Michoacán

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no recibirá al gobernador de Michoacán, quien llegó esta mañana a Palacio Nacional para llevar supuestas pruebas de la elección vinculada al narcotráfico en su entidad.

 

El mandatario señaló que se trata de cuestiones judiciales que se tienen que ventilar en la Fiscalía General de la República y, en su caso, en los órganos electorales.

 

“No puedo estar recibiendo aquí a personas, a autoridades, para atender cuestiones electorales o acusaciones de tinte político electoral, no me corresponde eso, hay que cuidar la investidura presidencial”, advirtió.

 

—¿Va a recibir a Silvano Aureoles?

 

—No, porque no me corresponde. Es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE y el Tribunal Electoral, y si se trata de un ilícito hay que acudir a la fiscalía.

 

“Entiendo que viene aquí porque quiere aprovechar que están ustedes, y no es poca cosa la mañanera, todo lo que aquí ocurre es información y noticia, pero no es el lugar”, subrayó.

 

Ayer – prosiguió el mandatario- recibí a tres gobernadores, al de Chihuahua, Morelos y Jalisco, pero para tratar asuntos relacionados con programas para el desarrollo de estos estados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here