Luis Miguel estaría hospitalizado en Acapulco

Se desataron rumores de que Luis Miguel estaría hospitalizado en Acapulco, esto luego de que entre sus conocidos, circulara la versión de que tiene algunos problemas de salud, por lo que se encuentra internado en un centro de rehabilitación.

Sin embargo, tal parece que se confirmaría que él acudió a una clínica médica debido a que acaba de sufrir una fractura de hombro.

De acuerdo con la cuenta de Instagram “Chamonic”, el hijo de Marcela Basteri se atendió en el centro médico “Aqua” en Guerrero, lo que significa que sí se encuentra en tierras mexicanas y no en Miami como se especulaba.

«La verdad dicen que (Luis Miguel) es súper payaso que cuando le preguntan que quiere de comer y él contesta que tacos de arrachera o que le pidan comida de ciertos restaurantes y que cuando le toca que le hagan estudios casi llora”, reveló.

La más reciente publicación del sitio de espectáculos aseguró que Luis Miguel ya está de vuelta en su casa, luego de que trascendiera la noticia de su hospitalización.

«Luis Miguel ya está en su casa recuperándose , después de que todos se enteraron que estaba en el hospital Aqua de Acapulco, decidió irse.

No entiendo como obtuviste tanta información si hasta estaba registrado con otro nombre Luis Miguel en el Aqua, pero ya se fue jajajaja, pero bueno, yo sólo soy el vínculo», escribió.

Hace  unos días una revista de espectáculos rveló que Luis Miguel tomaba extremas precauciones para no contraer el Covid-19, al grado de aislarse por completo en un lujoso hotel de Acapulco.

Sin embargo, en la misma publicación se destacó que el comportamiento del artista ha estado más errático de lo normal.

Su ruptura con Mollie Ghould, la demanda con su hija mayor Michelle Salas, los problemas con su serie biográfica en Netflix y más han sido factores para que Luis Miguel esté atravesando por una crisis nerviosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here