Abren registro para recibir vacuna COVID para mayores de 18 años

A partir de hoy martes, los jóvenes de 18 y hasta los 29 años de edad podrán registrarse para recibir la vacuna contra el covid-19.

Es a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php donde las personas interesadas podrán registrarse para acceder a la vacuna.

Mediante su cuenta de twitter el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López Gatell, informó sobre este pre-registro.

“A partir de hoy se abre el registro a todas las personas de 18 años para la vacunación contra #COVID19. La plataforma es mivacuna.salud.gob.mx.”

Para dicho pre registro únicamente se necesita el CURP y domicilio, sin embargo al momento el sistema no emite una impresión del registro hasta nuevo aviso.

Para registrarte, necesitas:

Introducir tu CURP o consultar en caso de que no la conozcas o no la tengas a la mano.
Seleccionar la opción “Quiero vacunarme”. En caso de que los datos no coincidan, presiona “Regresar” y confirma los datos de la CURP que ingresaste.
Selecciona la entidad y municipio donde actualmente estás viviendo. No importa si este domicilio no coincide con el de tu identificación, lo importante es saber dónde te ubicas actualmente para registrarte en tu centro de vacunación más cercano.
Agrega el código postal
para contactarte, uno o más teléfonos y correos electrónicos tuyos o de familiares.

Da clic en “Enviar” y en “Comprobante”. En caso de haber tenido algún error selecciona la opción: “En caso de error, solicitar llamada de aclaración”, llena los campos solicitados y da clic en “Enviar”.

Una vez registrado, se espera la llamada del personal de la Secretaría, quien proporcionará la fecha y el lugar donde podrán acudir a vacunarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here