Pausarán por vacaciones trámite de media Cartilla

NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo del periodo vacacional, la entrega de papelería para el trámite de la Media Cartilla Militar para jóvenes de la Clase 2003 y remisos queda suspendida.

Hugo López Molano, coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento y Fomento Cívico, indicó que la recepción de documentación quedará suspendida del 19 al 30 de julio, retomando actividades el lunes 2 de agosto.

Por tal motivo, invita a los jóvenes y remisos de la Clase 2003 a que en los días hábiles de esta semana presenten su papelería en la oficina municipal, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Algunos de los requisitos que deben presentar son: solicitud llena, la cual deben pedir en la Junta Municipal de Reclutamiento, acta de nacimiento (no más de 3 años de antigüedad), CURP, último grado de estudios y comprobante de domicilio, todo en original y copia.

Además de 3 fotografías tamaño cartilla, con cabello corto y portar camisa blanca abotonada completamente.

López Molano indicó que el máximo de personas que se permiten en la oficina es de 3, para evitar aglomeraciones por la pandemia del Covid-19.

Antes de ingresar, deben pasar por un filtro sanitario para la toma de temperatura, aplicación del gel antibacterial, desinfección de calzado, y es obligatorio portar el cubrebocas.

La oficina se ubica en Héroe de Nacataz y Reynosa, colonia Centro, segundo piso anexo al Centro Cívico.

Hasta la fecha, cerca de mil 200 jóvenes de la Clase 2003 y remisos han entregado su papelería, el límite para hacerlo es el 15 de octubre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here