Instala Morena módulos para promover juicio a ex presidentes

Francisco Medina Guerrero

Para incentivar a la ciudadanía a que participen en la Consulta Popular para enjuiciar a los ex presidentes de México, desde el día de hoy y hasta el primero de agosto en distintas partes de Tamaulipas se instalaron módulos de entrega de folletos.

Este lunes, en esta Ciudad Capital, el módulo se instaló sobre la plaza Hidalgo.

Para ello, un grupo de ciudadanos y militantes de Morena instalaron un toldo para incentivar a la ciudadanía a votar en la consulta popular a celebrarse el día primero de agosto para promover el juicio contra cinco ex presidentes de la República.

Imelda Bernal Sánchez, encargada de dicha actividad en la capital de Tamaulipas, señaló en entrevista que se pretende reunir 37 millones de votos a nivel nacional para iniciar con el juicio.

«La ciudadanía tiene derecho a pedir justicia contra los ex gobernantes de México y es por eso que estamos instalando un módulo para invitar a la ciudadanía a votar este primero de agosto».

Bernal Sánchez expuso que se estarán repartiendo más de 300 folletos diarios en esta Ciudad Capital, y el número total en la entidad depende de cada uno de los organizadores en los demás municipios.

«Necesitamos un total de 37 millones de mexicanas y mexicanos para que esta consulta pueda ser trascendente y enjuiciar a quienes siempre han estado al frente de nuestro país y nunca han hecho buen trabajo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here