Chucky regresa con aterradora serie

USA Syfy estrenará la nueva producción que protagonizará el famoso personaje, y aunque hay quienes aseguran que ya vieron todo del muñeco, todavía queda mucho por conocer.

¿De qué trata Chucky?

Por fin se conocerán el origen del muñeco poseído, el cual se encuentra en una venta callejera y el protagonista, interpretado por Zackary Arthur, un joven de 14 años, lo compra con intención de realizar esculturas con partes de su cuerpo, pero una vez que obtiene a Chucky, se da cuenta que compró algo más que un simple juguete.

La sinopsis de la serie dice: “Después de que un muñeco Chucky vintage aparece en una venta suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos mientras una serie de asesinatos horribles comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. (…) Los orígenes no contados del muñeco diabólico como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo”.

Elenco

El reparto de la nueva serie contará con la participación de la voz original de Chucky, Brad Dourif, además de la voz de la novia del muñeco (Jennifer Tilly), Tiffany Valentine.

Los cuatro adolescentes, Zackary Arthur, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson y Alyva Alyn Lind.

La dirección de esta nueva serie estará bajo el mundo de Mancini, quien promete más temporadas si “Chucky” resulta por ser un éxito para la audiencia. “Una de las cosas de las que nos sentimos más orgullosos, y que creo que convierte a la saga en algo singular, es que hemos manteniendo relativamente una consistencia y coherencia narrativa a lo largo de 33 años, 7 películas y ahora 8 episodios”, revela el director.

Estreno

La serie se lanzará el 12 de octubre del presente año en SYFY y USA Network, de momento no se ha confirmado un lanzamiento oficial en alguna plataforma de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here