Abre Gobierno Del Estado Nuevos Espacios A Los Emprendedores Y Emprendedoras De Tamaulipas.

0
81

Septiembre 05 del 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca inauguró en la capital del estado el foro Tam Emprende 2018, que se lleva a cabo del 5 al 7 de septiembre. Este espacio está destinado a fomentar el desarrollo y crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME) tamaulipecas, por medio de capacitación, asesorí­a y vinculación con organismos públicos y privados, especializados en la capitalización de proyectos productivos.

“Tam Emprende 2018 tiene como finalidad apoyar a los que hoy por hoy representan arriba del 70 por ciento de quienes generan los empleos en nuestros paí­s y me refiero a la pequeña y mediana empresa. También estarán encontrando un ví­nculo directo entre el Gobierno del Estado y la Federación sobre aquellos incentivos y programas que pueden apoyar y respaldar a todos estos emprendedores para que inicien sus negocios o mejoren sus capacidades”, explicó el gobernador Garcí­a Cabeza de Vaca, al cortar el listón inaugural.

En el Poliforum de Ciudad Victoria, el mandatario estatal recorrió el foro y las áreas de incubación de empresas, servicios de apoyo a los negocios, tecnologí­a, capital financiero para el negocio y la exposición de productos tamaulipecos Soy Tam, además de la arena donde se lleva a cabo el Torneo de Robótica en el que participan equipos de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Veracruz, Durango y San Luis Potosí­.

Tam Emprende 2018 también consta de 8 conferencias magistrales impartidas por especialistas, 12 talleres, 4 pláticas informativas que se traducen en más de 45 horas continuas de capacitación para los asistentes al foro.

Destacan Ana Victoria Garcí­a, participante del panel de empresarios del programa Shark Tank México; Jesús Gibaja, mejor conocido como Chefcito, experto del arte culinario; Gumaro Bracho, asesor de negocios enfocado a reducir costos e incrementar ingresos; José Gerardo González Rocha, asesor y conferencista internacional en integración, liderazgo y creatividad; Moris Dieck, consultor de negocios; David Ramos, fundador y director general de la Agencia de Marketing Epya, entre otros.

La edición 2017 del foro se llevó a cabo en las ciudades de Reynosa y Tampico, con la concreción de un importante número de nuevos negocios para los emprendedores del norte y sur de Tamaulipas, objetivo que desea replicarse en la zona centro de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí