Se Reúnen El Gobernador, Los Senadores Y Diputados Federales

0
46

Septiembre 07 del 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas. El gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca sostuvo una reunión en Casa Tam con los legisladores que representan a Tamaulipas en el Senado de la República y la Cámara de Diputados, encuentro en el que acordaron trabajar de forma coordinada, en un marco de respeto institucional, en favor de las familias tamaulipecas.

En la reunión estuvieron presentes la senadora Marí­a Guadalupe Covarrubias Cervantes y los senadores Américo Villarreal Anaya e Ismael Garcí­a Cabeza de Vaca.

Asimismo, las diputadas federales Nohemí­ Alemán Hernández y Mariana Rodrí­guez Mier y Terán y los diputados federales Salvador Rosas Quintanilla, Vicente Javier Verástegui Ostos, Erasmo González Robledo y Mario Alberto Ramos Tamez.

Acordaron trabajar de manera coordinada sin importar la ideologí­a partidista o instituto polí­tico que representan.

El gobernador, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca informó también a los legisladoras sobre algunos de los programas y proyectos que el Gobierno del Estado de Tamaulipas ha emprendido para atender las principales necesidades de los tamaulipecos e impulsar el desarrollo y crecimiento de la entidad.

Por motivos de agenda, el resto de los diputados federales no pudieron estar presentes en la reunión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí