Apura a Camorlinga convocatoria para nuevo lí­der de la Liga de Comunidades Agrarias

0
65

Revelando sus aspiraciones al cargo, Jorge Camorlinga Guerra urgió a la dirigencia nacional de la CNC el lanzamiento de la convocatoria para renovar la dirigencia de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas.

Entrevistado en la sede de la CNC en esta capital, Camorlinga Guerra destacó que solamente están a la espera del lanzamiento de la convocatoria para registrar sus aspiraciones, para lo cual, dijo, cuenta con el apoyo del sector campesino.

“Nosotros traemos el apoyo de 28 dirigencias municipales para la dirigencia, estamos invitando a los demás compañeros que se sumen”.

Entrevistado antes de sostener una reunión con Tino Sáenz, el actual dirigente de la CNC en Tamaulipas, Camorlinga Guerra señaló; “es una reunión que se acordó el miércoles pasado aquí­ mismo”.

“Acordamos volver a reunirnos hoy porque hace ocho dí­as no estuvo el lí­der Tino y hoy sí­ ya está por aquí­ Tino y ya nos va a atender, vamos a platicar con el”.

Camorlinga Guerra destacó que el tema de la reunión con Tino Sáenz es de todos conocido; “la emisión de la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal de la CNC, no ha salido nada, ese es el pendiente que traemos”.

“Ya para estas fechas ya debió haberse dado el cambio en la dirigencia”; recalcó.

Señaló que las inconformidades las habrán de encausar a través del diálogo con la dirigencia, esperando una solución al conflicto y finalmente se emita l convocatoria.

“Tomar las instalaciones serí­a la última instancia, vamos a agotar todos los medios, todos los recursos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí