Octubre 23, 2018
Madero.- En el marco del Día del Médico, Adrián Oseguera Kernion junto a su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF Madero, recorrieron la clínica de Desarrollo Integral de la Familia para reconocer el trabajo de los doctores,  y evaluar las áreas de oportunidad que permitan brindar un mejor servicio a los pacientes.
En el recinto, el alcalde y su esposa felicitaron y escucharon la voz de médicos, enfermeras y personal administrativo para llevar a cabo un diagnóstico de equipamiento necesario que eleve el nivel de atención médica, así como una evaluación del status en el suministro de medicamentos.
“Venimos a ver de qué manera podemos darles más equipo. Las instalaciones están en buen estado, solo faltan detalles como sábanas y un poco más de medicamento, pero vamos a estar trabajando para que tengan todo lo necesarioâ€, aseguró Oseguera Kernion.
En otro tema, Â el edil comentó que Madero dará atención a los migrantes hondureños que en días próximos arribarán a Tamaulipas. Agregó que para ello, se llevó a cabo un acercamiento con diferentes organismos con el propósito de actuar de manera coordinada a favor de los viajeros.
“Ya estamos preparados con Protección Civil y hablamos con representantes de Derechos Humanos. Nosotros vamos a estar listos con médicos y módulos de atención con todo lo necesario. La misma comisión que vamos a llevar a la jornada ciudadana el jueves 25 de octubre -en la colonia Miramapolis- la llevaremos para atender a los migrantesâ€, finalizó el Presidente Municipal.