MADERO.- Las obras de pavimentación con observaciones siguen aumentando en Ciudad Madero, ya son ocho las que presentan daños por lo que las autoridades mandarán a llamar a las empresas.
El director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, manifestó que pese a que tenían detalles, la pasada administración cubrió todos los pagos.
Indicó que se trata de varias empresas, mismas que deben de cumplir con la fianza por vicios ocultos de lo contrario habrán de aplicarse sanciones.
Reconoció que aún quedan 10 obras por revisar, por lo que el número de observaciones pudiera incrementarse en los próximos días.
“Hay algunos detalles de obra que ya se notificaron y bueno pues tendrán que responder por esos detalles en esas obras. Como ocho obras hasta ahorita, la mayor parte son de pavimentación y reencarpetadoâ€.
“Que no se hicieron con las especificaciones que deben de llevar, por algún problema de asentamiento. Ya se les invitó a las empresas, estamos esperando a que ellos hagan lo conducente en lo que se les pide para que hagan las reparacionesâ€, finalizó.